Mirate esta...

Te dejamos los recomendados de Woki de cada genero, votación de los oyentes

Mejor peli romántica: Eterno resplandor de una mente sin recuerdo













La mejor película romántica para los radio escuchas fue "Eterno resplandor de una mente...". Me cansé, muy largo el nombre. Excelente peli la elegida, creo que del gusto de todos los integrantes de Woki Toki Radio.

Estrenada en el 2004 con el horrible nombre en español de "Olvidate de mi", y con una banda de actores de la talla (fuaaa) de Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Mark Ruffalo, Kirsten Dunst y Tom Wilkinson, esta película que mezcla la ciencia ficción y el amor, y como este último vence a la ciencia. Difícil de seguir, rara, interesantísima, imposible no ver. Recomendada!


Mejor peli bizarra (o algo así): 12 monos

La consigna en realidad era más complicada, algo así como mejor película que cuando termina no sabés si te gustó o no por su final raro y/o bizarro. La elegida por el público de Woki Toki Radio fue 12 monos, recomendada por el señor Cachi Zamagni y protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt. Se estrenó en el año 1995 y con el tiempo se convirtió en un clásico de la ciencia ficción.
Mirate el trailer y se te va, andá a alquilarla a tu Video Club amigo.

Mejor peli de bajo presupuesto: Actividad Paranormal

Como no podía ser de otra manera, la mejor película de bajo presupuesto tenía que ser aquella que cumpliera la consigna plenamente. Con un presupuesto de 15.000 dólares y sin un estudio formal el israelí Oren Peli hizo esta película con actores amateurs y en tiempo récord, convirtiéndola en la película que más diferencia obtuvo entre costo y recaudación de la historia del planeta la tierra (o planeta agua, dicho con más propiedad).
Si no la viste, mirate el trailer en el Blog de Woki y después andá a tu videoclub amigo y mirala con las luces apagadas.


Mejor peli de animación: Up

Había muchas para elegir, entre ellas la que inauguró las pelis de animación de la mano de Pixar, Toy Story, pero la que se proclamó ganadora con gran participación del público oyente de Woki Toki Radio fue nada más y nada menos que la elegida por Randolf Rufini: Up. Conocida en algunos países de latino américa como "Una aventura de altura", la película también de Pixar fue estrenada en el 2009 para conmover a grandes y chicos (parece un spot publicitario barato, pero no lo es...)

Basta de palabras, te dejamos el trailer para tu deleite.


Mejor peli de acción: Duro de matar

Esta vez fue el turno de la acción, y Duro de matar (Die Hard) fue elegida con el 43% de los votos. Previamente fue Memo quien acertó con el gusto de la gente, ahora fue el turno de Blytes.
Por si no sabías también la peli fue conocida como Jungla de cristal (?). Te dejamos el trailer de la aventura de Bruce Willis contra todo el mundo:



Mejor peli de terror: Ringu

La película elegida por el Niño Memo, La llamada (versión japonesa) conocida originalmente como Ringu, fue la más votada en el Blog de Woki Toki Radio, dejamos evidencia gráfica de los resultados y el trailer pa´ cagarse en las patas.